Enfermedad de Scheuermann Causas
La columna vertebral (columna vertebral) se compone de huesos (vértebras), que se mantienen unidos por bandas de fuerte y fibroso (ligamentos). La columna vertebral consta de siete cervicales, 12 vértebras en la espalda media y cinco vértebras baja de la espalda (lumbar).
Las vértebras lumbares son las más grandes, y se llevan la mayor parte del peso del cuerpo. El sacro, que contiene cinco vértebras fusionadas, está por debajo de las vértebras lumbares. Las tres últimas vértebras pequeñas, también fusionados entre sí, se llaman el coxis.
La enfermedad de scheuermann es un redondeo de las vértebras de la columna torácica. Las vértebras de la columna torácica que se conectan a las costillas.
Las causas de la enfermedad de Scheuermann dependen de los distintos tipos de cifosis.
Al igual que la enfermedad de Scheuermann postural, aparece típicamente en la adolescencia, a menudo entre las edades de 10 y 15, mientras que los huesos todavía están creciendo.
Es ligeramente más común en los niños. La enfermedad de scheuermann puede deformar las vértebras para que aparezcan en forma de cuña, en lugar de rectangular, en las radiografías.
La causa de la enfermedad de Scheuermann es desconocida, pero se tiende a darse en familias. Algunas personas con este tipo de enfermedad cifosis también tienen escoliosis, una deformidad de la columna que produce una curva de lado a lado.
