Enfermedad de von Willebrand Diagnóstico
Post by: adminsalud in
Debido a que muchas personas con la enfermedad de von Willebrand tienen signos muy leves, la enfermedad puede ser difícil de diagnosticar. Algunas personas viven durante años con la enfermedad antes de que sea identificado.
Si tienes alguna indicación de un trastorno de la coagulación, el médico puede referirlo a un especialista en trastornos sanguíneos (hematólogo). Este médico le realizará análisis de sangre específicos para diagnosticar o descartar la enfermedad de von Willebrand.
Estas pruebas se pueden repetir para confirmar que el diagnóstico de la enfermedad de von Willebrand es correcto y determinar el tipo de enfermedad.
Los exámenes de diagnóstico. En general, las pruebas para diagnosticar la enfermedad de von Willebrand pueden ser:
- La historia clínica y examen físico: El médico probablemente comenzará por hacer preguntas detalladas sobre el historial médico desde la infancia, incluyendo detalles sobre los episodios de sangrado pasado. El médico le pregunte si los padres o hermanos han tenido problemas de sangrado. El médico también buscará contusiones u otros signos de sangrado reciente
- Los análisis de sangre: El médico probablemente le recomendará una combinación de análisis de sangre para diagnosticar la enfermedad de von Willebrand. Los resultados de estas pruebas pueden fluctuar en una misma persona con el tiempo, debido a factores como el estrés, ejercicio excesivo, las transfusiones de sangre, cirugía reciente y el embarazo. El paciente puede necesitar tener las mismas pruebas más de una vez
Tags:
