Absceso dental Tratamiento
Post by: adminsalud in
El objetivo del tratamiento es drenar el absceso y eliminar la infección. Para lograr esto, el dentista puede:
- Realizar un tratamiento de conducto. Este procedimiento puede ayudar a eliminar la infección y salvar sus dientes. Para ello, el dentista perfora abajo en el diente, se elimina la central de tejido enfermo (pulpa) y drena el absceso. de la cámara pulpar y el diente de raíz los canales se llenan y se sellan.
El dentista entonces limita el diente con una corona de oro o porcelana. Un diente restaurado puede durar toda la vida si se cuidan debidamente.
- Extraer el diente afectado. Si el diente afectado no se puede guardar, el dentista va a retirar la pieza (extracto) del diente y drenar el absceso para deshacerse de la infección.
- Prescribir antibióticos. Si la infección se limita a la zona del absceso, los antibióticos pueden no ser necesarios. Pero si la infección se ha diseminado a los dientes adyacentes, la mandíbula u otras áreas, el dentista probablemente le recetará antibióticos para detener la propagación de la infección. Los antibióticos también se puede recomendar si el paciente tiene un sistema inmunológico debilitado.
Tags: