Alopecia Tratamiento de alopecia
Los tratamientos son muy diversos y aunque normalmente se inicia un tratamiento a base de medicamentos, es posible tratarse con otros elementos.
-Cirugía
El objetivo de la cirugía consiste en utilizar de manera eficiente del pelo existente para “recubrir el terreno perdido”.
- De trasplante de cabello técnicas, tales como injertos del sacador, microinjertos, o tiras injertos de hendidura, están disponibles para tratar la alopecia androgenética, cuando medidas más conservadoras han fallado. Durante estas técnicas, un dermatólogo o cirujano estético toma pequeñas porciones de piel, cada uno con uno a unos pocos pelos, de la parte posterior o lateral de su cuero cabelludo. Los enchufes son entonces implantados en las secciones calva. Trasplante de varias sesiones pueden ser necesarias, como la pérdida de cabello hereditaria progresa con el tiempo
- Reducción del cuero cabelludo, como su nombre lo indica, significa la disminución de la superficie de la piel calva en la cabeza. El cuero cabelludo y la parte superior de la cabeza puede parecer que tienen un ajuste perfecto
Los procedimientos quirúrgicos para tratar la calvicie son caros y pueden ser dolorosas. Los posibles riesgos incluyen la infección y la cicatrización. Se llevará de seis a ocho meses antes de la calidad del pelo nuevo puede ser evaluado adecuadamente.
-Pelucas y postizos
Si desea una alternativa al tratamiento médico para la calvicie o si no responde al tratamiento, es posible que desee considerar el uso de una peluca o un postizo. Pueden ser utilizados para cubrir cualquier pérdida de cabello permanente o temporal. Calidad, pelucas de aspecto natural y postizos están disponibles.