Dermatofitosis Tratamiento
Si La dermatofitosis es leve, el médico puede sugerir el uso de una receta-pomada antifúngica, loción, polvo o aerosol. Si La dermatofitosis no responde, es posible que necesite una receta resistencia medicamento tópico o un medicamento oral (sistémica).
Los medicamentos de venta libre. Hay muchos en el mercado. Polvos medicinales también ayudará a mantener los pies secos. Medicamentos de venta libre son:
- Butenafine
- Clotrimazol
- Miconazol
- La terbinafina
- Tolnaftato
Los medicamentos recetados. Si la dermatofitosis es grave o no responde a los medicamentos de venta libre, es posible que necesite una receta resistencia medicamentos tópicos u orales.
- Los medicamentos tópicos: Estos incluyen el clotrimazol y miconazol
- Los medicamentos orales: Estos incluyen el itraconazol, fluconazol y terbinafina. Los efectos secundarios de los medicamentos orales incluyen molestias gastrointestinales, erupción cutánea y la función hepática anormal
Tomando otros medicamentos, tales como antiácidos para la enfermedad de úlcera o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), pueden interferir con la absorción de estos medicamentos.
Los medicamentos orales para La dermatofitosis puede alterar la eficacia de la warfarina, un medicamento anticoagulante que disminuye la capacidad de coagulación de la sangre.
El médico le puede prescribir un antibiótico oral al paciente si tiene una infección bacteriana de acompañamiento. Además, el médico puede recomendar compresas húmedas, pomadas con esteroides, las compresas o empapa vinagre para ayudar a aclarar las ampollas o la piel húmeda.
Lavar y secar el área afectada. A continuación, aplicar una capa delgada de la agente tópico una o dos veces al día durante al menos dos semanas, o según las instrucciones del paquete. Si el paciente no ve una mejora después de cuatro semanas, consultar al médico.