Halitosis Síntomas
La halitosis o el mal aliento varían dependiendo de la fuente o la causa subyacente de la mala respiración. Debido a que es complicado conocer el olor del propio aliento, muchas personas se preocupan excesivamente por su aliento a pesar de que tiene poco o ningún olor de boca.
Algunos pacientes tienen mal aliento y no lo saben. Debido a que es difícil evaluar su propio aliento huele, pídale a un amigo o un pariente cercano para confirmar sus preguntas mal aliento.
Si al paciente le han dicho que tiene mal aliento o es consciente de que lo tiene, las primeras recomendaciones que debe tomar son revisar sus hábitos de higiene oral.
Tratar de hacer cambios de estilo de vida, tales como cepillarse los dientes y la lengua después de comer, usar hilo dental, y beber mucha agua.
Si el mal aliento persiste después de realizar estos cambios, lo mejor es visitar a un especialista médico o a un dentista. Si el dentista sospecha de un problema más grave es la causa del mal aliento, él o ella puede referirle a un médico para encontrar la causa del olor.