Cuál es la mejor época para hacerse un tratamiento estético

Aunque se ha hecho esperar, el mal tiempo ya está aquí. Se terminó el verano y con él el bronceado. La bajada de las temperaturas provoca agresiones en la piel, por lo que es el momento de nutrirla e hidratarla considerablemente, ya qué, igual que el sol,  el frío y la sequedad son las causas principales de su envejecimiento prematuro. El invierno es la mejor época para hacerse un tratamiento estético.

Tratamiento estéticos en el invierno

En invierno la piel se deshidrata y reseca mucho más, afectando a su elasticidad, al mismo tiempo que, al aumentar la ropa de abrigo, se entorpece la transpiración y la eliminación de células muertas.

Al mismo tiempo el exceso de suciedad y polución se van acumulando por lo que es necesario un tratamiento que nos ayude a eliminar todas las impurezas y células descamadas, en Eres te aconsejamos una Microdermoabrasión con punta de diamante para el rostro y con el peeling de vitamina C para el cuerpo.

Tras este primer paso es conveniente nutrir la piel desde el interior, para el rostro contamos con la Mesoterapia facial y los peelings faciales y para el cuerpo, como tratamiento reafirmante y anticelulítico, con la Mesoterapia corporal, Vela Shape

Es ahora cuando podemos empezar con tratamientos en los que nuestra piel no debe estar expuesta a los rayos solares, ya que sería perjudicial y no conseguiríamos los resultados deseados.

Para eliminar las temidas manchas producidas por el sol, utilizamos el peeling despigmentante y la luz pulsada (IPL).

En el caso del vello no deseado contamos con la Depilación láser: láseres (Alejandrita, Diodo…) e IPL.

Y para acabar con las varices obtenemos los mejores resultados utilizando las infiltraciones con producto esclerosante y con el láser Neodemio-yag.

Las necesidades nutricionales también varían en esta época del año, debido a la disminución tanto de la intensidad como de las horas solares, es de vital importancia tomar alimentos ricos en vitamina B12, que nos ayuda a mantener el sistema nervioso en buen estado y a prevenir la anemia.

En esta época nos movemos menos y esto hace que, en ocasiones, nos relajemos al cuidar nuestro peso, en Eres contamos con dietas totalmente personalizadas, la forma más sana de mantenernos en buen estado.